blog-img

Conocé Mar de las Pampas

Mar de las Pampas es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, cubierto por cordones de dunas.

blog-img

Novapampa Apart y Spa. Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Mar Azul

Caminar por la playa, sentir la brisa y el aroma del bosque, la naturaleza en todo su esplendor ya es un plan en sí mismo. Pero la propuesta de Novapampa Apart y Spa, en plano auge, ubicado al sur de Villa Gessell en Las Gaviotas, lindero con Mar de las Pampas y Mar Azul, va más allá. El hotel Novapampa impone su estilo relajado como opción para los visitantes, que llegan en busca de paz y armonía.

Un sitio excepcional ubicado en el entorno singular del mar, el bosque y los médanos en pleno corazón de las gaviotas. El complejo se compone de 25 departamentos. 15 duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas y 10 departamentos de 2 ambientes para 4 personas. Consta de 5 cocheras de cortesía para el arribo y descenso de los pasajeros otorgando una mayor comodidad y cercanía para el acceso a los departamentos.

Contacto Nova Pampa Spa - Hotel

Calle 28 y Mar del Plata - Las Gaviotas - Mar de las Pampas - Prov. de Bs As.

¿Cómo llegar?
TELÉFONO RESERVA: +5491165684311 TELÉFONO RESERVA: +542255457172 EMAIL : info@novapampa.com.ar EMAIL : reservas@novapampa.com.ar SITE : www.novapampa.com.ar