Novapampa Apart Y Spa. Las Gaviotas, Mar De Las Pampas, Mar Azul


blog-img

Novapampa Apart y Spa. Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Mar Azul.

Caminar por la playa, sentir la brisa y el aroma del bosque, la naturaleza en todo su esplendor ya es un plan en sí mismo. Sumado a la propuesta de Novapampa Apart y Spa, en plano crecimiento, ubicado al sur de Villa Gessell en Las Gaviotas, lindero con Mar de las Pampas y Mar Azul, va más allá.

El hotel Novapampa impone su estilo relajado como opción para los visitantes, que llegan en busca de paz y armonía. El estrés no tiene lugar en este rincón de arena y mar Atlántico. Habitaciones amplias, espacios cómodos, pensados, cálidos, servicios con los más altos estandares de la hotelería, Spa, pileta, gastronomía y por sobre todo ambientes relajados y cuidados.

Ni bocinazos, ni alarmas, ni música dancing en la orilla. Sólo se permite circular a 30 km como máximo, todo invita a la calma. Las calles sin veredas de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul y las casas bajas realizadas con materiales rústicos sin perturbar la fisonomía de la vegetación resumen el espíritu del lugar. Los mejores hoteles, en donde el placer se ha vuelto diseño, están pensandos y dispuestos en horizontal, respetando el entorno. Entre ellos, se destaca Novapampa, una propuesta distinta de alojamiento en donde ya desde la arquitectura se invita a vivir sin prisa. El lugar se incorpora así al movimiento mundial Slow City.

Se trabaja en lo que respecta a todo lo ecológico, la velocidad de circulación de los vehículos, la limpieza, el medio-ambiente y en respetar la flora y la fauna. Porque todos practicamos esa filosofía y la idea es abrirla, compartirla y contagiarla. Novapampa es un lugar de ensueño. Alrededor de un millón de árboles entre Álamos, sauces, pinos acacias, eucaliptos, cipreses y algunas especies que no existían hasta el momento en la costa, como el olivo de Bohemia y el pino mexicano son parte del paisaje mientras uno camina en dirección al mar. El nombre del lugar surgió de forma natural por ser éste uno de los pocos lugares donde la llanura de la Pampa Húmeda se encuentra con el mar.

Desde el principio, el respeto fue la filosofía del lugar. La construcción de cada detalle y todo en armonía con la fisonomía de la vegeteción.

Esto distingue a Novapampa. Los vecinos y sus visitantes se ocuparon de valorar y continuar la filosofía de convivir en paz con su naturaleza, sin irrumpirla con sonidos fuertes, 4x4 a toda velocidad ni contaminación alguna, sea visual, sonora o material. En todas las esquinas se pueden separar residuos y esta cultura que se propaga puede ser modelo de otros lugares que construyan un lugar de descanso sustentable y más consciente, para disfrutar, a otro ritmo.



Etiquetas

novapampa hotel las gaviotas hotel mar de las pampas alojamiento en mar de las pampas hotel en mar azul spa en mar azul spa en las gaviotas vacaciones de invierno en la costa atlantica vacaciones de verano vacaciones de invierno fin de semana largo en la costa mar azul mar de las pampas las gaviotas la lucila del mar carilo pinamar ostende
Gracias! su consulta fue enviada!
El mensaje no se pudo enviar, intente nuevamente

Un sitio excepcional ubicado en el entorno singular del mar, el bosque y los médanos en pleno corazón de las gaviotas. El complejo se compone de 25 departamentos. 15 duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas y 10 departamentos de 2 ambientes para 4 personas. Consta de 5 cocheras de cortesía para el arribo y descenso de los pasajeros otorgando una mayor comodidad y cercanía para el acceso a los departamentos.

Contacto Nova Pampa Spa - Hotel

Calle 28 y Mar del Plata - Las Gaviotas - Mar de las Pampas - Prov. de Bs As.

¿Cómo llegar?
TELÉFONO RESERVA: +5491165684311 TELÉFONO RESERVA: +54225457172 EMAIL : info@novapampa.com.ar EMAIL : reservas@novapampa.com.ar SITE : www.novapampa.com.ar